Un conductor arrolló ayer a cuatro personas en las inmediaciones de la discoteca Galileo, en el cruce de la calle Estay, en el polígono Industrial Casa Grande, muy cerca de la Avenida de las Cortes Valencianas. El suceso tuvo lugar a última hora de la madrugada de ayer, sobre las 07.50 horas, hora a la que cierran prácticamente todas las salas de fiesta cuando el conductor del vehículo, al parecer pegó un acelerón sin percatarse de la presencia de los viandantes.

Al parecer, el conductor manejaba el vehículo en estado de embriaguez, según las fuentes consultadas por este diario, y se excusó con los agentes que acudieron al lugar de los hechos tras las llamadas de los testigos asegurando que, las prisas por huir de la zona, venían porque le «querían matar» por un altercado que mantuvo con una chica en la discoteca que se trasladó a fuera del local.

Los cinco implicados en el accidente (el conductor y las cuatro víctimas) fueron trasladados al Hospital de Torrevieja aunque según fuentes sanitarias se trata de lesiones leves. Este diario no pudo confirmar si al cierre de esta edición los cuatro viandantes habían recibido el alta.

Lo que sí ha trascendido es que los cuatro eran de origen ecuatoriano pues en la zona del accidente predominan salas de fiestas orientadas a un público latinoamericano. El suceso causó un revuelo en la zona tras personarse un destacamento de la Policía Local y tres patrullas de la Guardia Civil, además de los efectivos de emergencias que atendieron a los heridos en el lugar del accidente.