Pablo Samper, candidato a la alcaldía por Sueña Torrevieja, acompañado de Carmen García y Gabriel Samper, responsables de redes sociales de esta formación, han presentado esta mañana la campaña #SueñaTuTorrevieja, el medio por el que Sueña Torrevieja busca la participación de los torrevejenses para hacer un proyecto de ciudad nuevo, abierto y que mire al futuro a través de las propuestas que les hagan llegar a través de whatshapp, email, site web y redes sociales.

Gabriel Samper ha presentado los diferentes medios en los que está estructurada la campaña, con la web www.suenatorrevieja.com como eje central sobre el que girará toda la información relacionada con el partido y que, junto con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Google + y un canal de YouTube, además de whatsapp a través del número de teléfono 693772666, servirá de correa de transmisión con la sociedad «de la que esperamos su participación para lograr un proyecto de ciudad renovado, más humano y progresista», explicó.

Por su parte, Pablo Samper ha puesto de manifiesto la necesidad de una renovación completa de la imagen digital de Torrevieja, tanto de sus redes sociales como de sus páginas web: «Torrevieja necesita una imagen digital integrada, con una página web que sirva de tarjeta de presentación a cualquier persona que ponga el nombre de Torrevieja en un buscador. Una página web que, apoyada en redes sociales que nos mantengan informados al minuto de la actualidad torrevejense, sirva para que encontremos en ella nuestra oferta turística, cultural, comercial y de ocio, así como la gestión diaria administrativa y política de la ciudad».

Al mismo tiempo ha criticado el desembolso de «600mil euros de una web que no tiene las funciones que debería de tener una ciudad como Torrevieja además de no ser accesible y dinámica». Asegura que próximamente se presentará la idea de web municipal en la que se está trabajando desde Sueña Torrevieja para el programa electoral en el área de Nuevas Tecnologías.