El viernes por la noche fue desalojada la zona del pub-garden del complejo 222 situado en la avenida Alfredo Nobel junto a la playa de los Locos de Torrevieja. Se trata de una zona de ocio de Torrevieja de referencia en toda la comarca, puesto que su amplitud con una zona de copas al aire libre y aparcamiento atraen cada noche de verano a cientos de clientes.

No obstante, el viernes se personaron, poco después de la media noche, varios policías locales en un furgón, procediendo a desalojar el local e impidiendo la entrada al mismo de nuevos clientes. Cabe recordar que por norma general este verano el pub de este complejo, en el que también están radicados un restaurante-pizzería, una hamburguesería y una heladería anexos, permanecía abierto hasta las 4.00 horas. Sin embargo, tal y como se hizo eco este medio el pasado mes de junio, los vecinos de la zona ya habían pedido que se emprendieran medidas para facilitar su descanso.

Cabe resaltar que, además de estar inmerso en la temporada alta por excelencia, para hoy domingo el local había anunciado por todo lo alto su trigésimo aniversario, con sinergias con su locales anexos, que, no obstante, tanto el viernes como ayer sábado siguieron funcionando sin ningún problema pese al desalojo que sufrió el pub.

Asimismo, según testigos presenciales, tras el desalojo del pub 222 la fuerza policial se desplazó a continuación a la discoteca Vela Beach, inaugurada este verano y emplazada en la playa de La Mata, y sobre cuya actividad, tal y como ha recogido este medio esta semana, también se habían manifestado negativamente algunos vecinos que alegaban que se entorpecía su descanso, aunque no se procedió a ningún desalojo.