16 de enero de 2013
16.01.2013
ORIHUELA

Ángel Fenoll alega que sus hermanos y cuñado son los que han gestionado Proambiente

El empresario afirma que desde 2007 delegó todas las funciones en Ramón Fenoll y que desde 2011 tiene la incapacidad para desarrollar su trabajo

16.01.2013 | 21:09

El empresario Ángel Fenoll ha dado hoy la respuesta a los medios de comunicación que no dio ayer, cuando los socios de Proambiente, sus hermanos y su cuñado, hicieron pública la decisión de arrebatarle la gerencia de la empresa para "acabar con dictaduras".

En un comunicado, Fenoll afirma que desde el inicio la gestión de la empresa se ha llevado de forma conjunta y, concretamente, señala a su hermano Ramón Fenoll como el encargado de la gestión económica de la empresa. Además, reduce su actividad dentro de la misma "a las relaciones con las Administraciones para la consecución de las diferentes autorizaciones para el desarrollo de la actividad, a la construcción del núcleo zoológico y a la implantación de nuevas tecnologías para el tratamiento". También señala que se dedicaba a la ampliación a otras actividades como vivienda y explotaciones agrícolas".

Además, matiza que en 2007 otorgó poderes a su hermano Ramón Fenoll de todas las funciones inherentes al cargo de administrador, y que si siguió formalmente en el mismo fue precisamente por "los acontecimientos que estaban acaeciendo con las Administraicones, incluida la de la justicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook