27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Torrevieja

Turismo rechaza el interés turístico de la Feria de Mayo

Los Verdes lamenta que se haya devuelto el expediente por enviar sólo la petición, sin el informe que debía avalarla

27.09.2011 | 02:00

La Feria de Mayo de Torrevieja no será, por ahora, declarada fiesta de interés turístico autonómico al no haberse admitido a trámite la solicitud presentada por el Ayuntamiento ante la Conselleria de Turismo, según informó ayer Los Verdes (LV).
La formación ecologista indica que la petición ha sido rechazada por haberse solicitado sin adjuntar documentación alguna para justificarla, ni aportar los datos requeridos para saber si dicha propuesta cumplía con los requisitos necesarios para que la Agencia y la Conselleria de Turismo pudieran resolverla.
Ante la falta de documentación, el Jefe de Servicio de Asistencia Turística e Incentivos de la Agencia Valenciana de Turismo ha instado al Ayuntamiento a completar esta solicitud para poder darle trámite de acuerdo a las bases reguladoras de este tipo de expedientes . Para Los Verdes esta tramitación ha sido "otro nuevo patinazo" del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento, que, "habituado como siempre a la improvisación y a la chapuza, es incapaz de tramitar un expediente de estas características". El partido de izquierdas acusa de "falta de rigor y profesionalidad" al equipo de gobierno municipal, "que es lo mínimo que se le puede pedir a unos señores que en plena crisis se han puesto "sueldazos" que en alguno de los casos superan los que cobran los presidentes de la Generalitat Valenciana y del Gobierno de España". Fuentes del equipo de gobierno aseguraron ayer que es relativamente habitual que este tipo de expedientes vuelva a los peticionarios para subsanar errores y restaron importancia a la denuncia de Los Verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine