Dos niños de 2 y 3 años y cuatro adultos resultaron heridos de diversa consideración a consecuencia de un accidente entre dos vehículos en la carretera N-332 a la altura de Pilar de la Horadada. Según los datos recabados en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente de tráfico se produjo por causas que aún se desconocen y poco antes de las 10.25 horas. Al parecer iban a Torrevieja.

Para atender a los heridos se desplazaron al lugar del siniestro cinco ambulancias -tres medicalizadas y dos de traslado- igualmente, un helicóptero medicalizado. Uno de los heridos, una niña de 2 años, presentaba fractura de fémur y fue traslada con pronóstico de grave funcional al Hospital de Torrevieja, al igual que un niño de 3 años, que sufría una contusión en el tronco considerada "menos grave".

Asimismo, dos mujeres de 54 y 18 años fueron trasladadas al Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas, y en ambos casos su pronóstico es reservado.

Conmoción

Según el CICU, otra mujer de 28 años sufrió una conmoción y una contusión en la pierna, por lo que fue dirigida al hospital de la Vega Baja grave funcional, mientras que el sexto herido, un hombre de 23 años, fue trasladado al mismo centro con otra conmoción, herida abierta en cara y policontusiones.