Un total de seis personas, dos de ellas menores, han resultado heridas de diversa consideración tras producirse una colisión frontal, por causas que se desconocen, entre dos vehículos en la N-332 a la altura de Pilar de la Horadada, según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del accidente, ocurrido a las 10.25 horas, se han desplazado tres unidades SAMU, dos Soportes Vitales Básicos (SVB) y un helicóptero que han atendido a todos los heridos, entre los que había dos pequeños, una niña de dos y un niño de tres años, respectivamente, tres mujeres y tres varones.

Así, según el CICU, una mujer de 54 años que ha sido trasladada al Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas, con pronóstico reservado. Igualmente, una joven de 18 años también tiene pronóstico reservado, con una fractura de fémur y un traumatismo craneoencefálico.

Un varón de 23 años, con pronóstico grave funcional, que ha sido trasladado con SAMU al Hospital de la Vega Baja con una conmoción, herida abierta en cara y policontusiones y una mujer de 28 años, también grave funcional, con una conmoción y una contusión en la pierna. Ha sido trasladada con SVB al Hospital de la Vega Baja.

De los dos menores, el de tres años tiene un pronóstico menos grave y ha sufrido una contusión en el tronco y ha sido trasladado al Hospital de Torrevieja. La menor de dos años tiene una fractura de fémur y ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja.