20 de noviembre de 2011
20.11.2011
Guardamar del Segura

Un espectacular incendio en un restaurante obliga a desalojar un edificio de cuatro plantas

El fuego comenzó por  una brasa desprendida de la chimenea y no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños

21.09.2011 | 02:00

Un edificio de cuatro alturas de primera línea de playa en Guardamar del Segura fue desalojado ayer por el incendio en el restaurante situado en los bajos sin que hubiera heridos. Un testigo presencial explicó que el fuego se originó sobre las 13 horas en la cocina del restaurante "El Bocaíto", situado en la confluencia de la avenida de Europa y la calle Azorín, en primera línea de playa, al parecer después de que se prendiera la chimenea a causa de una brasa, en el momento en el que mayor actividad tenía el restaurante. Esto originó un espectacular fuego cuyas llamas fueron vistas desde gran parte de la localidad, sin que ninguno de los empleados o vecinos resultara quemado, aunque una de las cocineras tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Medios
El incendio fue sofocado por los bomberos, y causó cuantiosos daños materiales, sobre todo en la cocina del establecimiento aunque también en el comedor.
Al siniestro acudieron unidades del parque de bomberos de Torrevieja y Almoradí, además de efectivos de la Policía Local de Guardamar y Guardia Civil. Los desalojados pudieron regresar a sus viviendas unas horas después de que diera por sofocado el incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine