16 de noviembre de 2011
16.11.2011
Benejúzar

El PSOE acusa al alcalde de silenciar a la oposición

Roch asegura que el regidor les cortó el audio, impidió a la televisión local poner micrófonos y se marchó sin dar respuestas

17.09.2011 | 02:00

El PSOE de Benejúzar se despachó ayer contra el alcalde, el popular Antonio Bernabé, calificándolo de "antidemócrata y dictador" a cuenta de cómo actuó, dicen, en la última sesión municipal. "Nos cortó el sonido -explicaba ayer el portavoz socialista, Manuel Roch- a los concejales de la oposición, no permitió que la televisión local colocara su sistema de audio en el pleno para retransmitirlo y levantó la sesión sin responder a una pregunta".
El momento más tenso, según los socialistas, llegó cuando "amenazó e insultó al concejal Antonio Meseguer" por lo que están estudiando emprender acciones legales. Roch defendió que los plenos tengan la mayor transparencia posible porque "se celebran por la mañana y muchos vecinos no pueden acudir. La televisión lleva más de 20 años retransmitiéndolos siempre en directo, pero le han dejado en múltiples ocasiones en evidencia... (al alcalde)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine