La Ciudad Deportiva cuenta desde ayer con un nuevo gimnasio con la más moderna maquinaria de ejercicios tras una inversión de 160.000 euros. La nueva instalación municipal, situado en la denominada zona de raquetas, duplica la capacidad del anterior, contando con un total de 440 metros cuadrados, divididos en 3 zonas bien diferenciadas: zona cardio, zona de fuerza y zona de entrenamiento funcional.

En total, 38 nuevas máquinas para realizar ejercicios además de numerosos elementos de peso libre. El alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón felicitó al edil de Deportes, Daniel Plaza "por el gran trabajo realizado" desde su Concejalía para poder "con uno de los mejores gimnasios municipales de nuestra Comunidad Autónoma", con una capacidad de hasta 100 usuarios al mismo tiempo y 800 usuarios al día, y que ha supuesto una inversión municipal en todos los elementos para los ejercicios físicos de 160.000 euros.

Clubes deportivos

Todo a precios populares para poder disfrutar del gimnasio municipal, porque son sólo 15 euros mensuales (45 euros al trimestre). Estas instalaciones podrán ser utilizadas por los ciudadanos, así como por los numerosos clubes deportivos con los que cuenta la ciudad de Torrevieja.

El gimnasio se mantiene abierto de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas (de lunes a viernes) y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.