15 de septiembre de 2011
15.09.2011

El PP asegura que firmará todas las facturas pendientes a los proveedores

Costa ha indicado que si son facturas avaladas por un técnico y por la asesoría legal del consistorio firmarán "sin ningún problema"

15.09.2011 | 21:09

El portavoz municipal del PP en Orihuela, David Costa, ha asegurado que los concejales de su partido firmarán todas las facturas pendientes a proveedores autorizadas por la Secretaría General del ayuntamiento.

Costa ha querido contestar así a las declaraciones realizadas por el concejal de Hacienda, Juan Ignacio López Bas, que había asegurado que muchas de las facturas que se les adeudan a los proveedores no pueden pagarse porque falta la firma de los concejales que requirieron los servicios, en el anterior mandato y cuando gobernaba con mayoría absoluta el PP.

Costa ha indicado que si son facturas avaladas por un técnico y por la asesoría legal del consistorio firmarán "sin ningún problema".

"Nosotros firmaremos lo que desde la Secretaría General del ayuntamiento se nos diga que podemos firmar, pero no vamos a asumir lo que no nos corresponde", ha señalado Costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine