La coronación de las reinas de las fiestas de Redován abre hoy los actos de las fiestas de Redován, a las que asiste el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, quien será recibido en el Ayuntamiento a las 21 horas. Desde la Casa Consistorial todas las autoridades se desplazarán a la plaza de la Paz donde se iniciará a las 22 horas el acto.

En primer lugar se presentará a las candidatas a reina infantil, cargo al que aspiran las niñas Ana Celdrán Martínez, María Isabel Soriano Rocamora y Teresa Marcos Ruiz. A continuación será el turno para las jóvenes Adriana Ballester Trigueros, Inés Laguía Berná y Reme Bernabé Galindo. Seguidamente, Antonio Monera pronunciará el pregón. Se trata de un redovanense muy vinculado a las fiestas, una persona muy querida en la localidad, lo que motivó su elección para este cargo.

En la coronación también está previsto que reciba la distinción como Reina de la Tercera Edad, Fuensanta Gómez Rico. La velada concluirá con una verbena que se prolongará hasta la madrugada.