27 de mayo de 2011
27.05.2011

Detienen a dos hombres de 63 y 74 años por violencia de género

El arrestado en Orihuela Costa impedía a su pareja abandonarle y el otro, de Pilar de la Horadada, fue denunciado por sus hijos

27.05.2011 | 02:00

Dos hombres han sido detenidos en los últimos días por las policías locales de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada por supuestos casos de violencia de género. En el primero de los casos, se trata de un inglés de 63 años residente en Los Dolses que fue arrestado el 15 de mayo de forma preventiva cuando su pareja, una mujer hondureña de 41 años, aseguró que había sido agredida y que estaba siendo amenazada por su pareja desde hacía tiempo, que la había golpeado y amenazado de muerte porque ella quería separarse y él se lo impedía.
Por otro lado, la Policía Local de Pilar detuvo el martes pasado a las 20.45 horas a un hombre de 74 años que fue denunciado en la Jefatura por sus hijos por haber agredido física y psicológicamente a su mujer, de 72 años. Los hijos del matrimonio explicaron que su madre sufría continuas amenazas. En Pilar de la Horadada, según los datos facilitados por el inspector jefe de la Policía, José Antonio Hernández, esta es la tercera detención por violencia de género en la última semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine