¿Cuántos años lleva en política?

Desde los 22 y tengo 51 años. Llevo 12 de concejal y es la primera vez que me presento a la Alcaldía.

¿Por qué un partido de nuevo cuño?

Es un compromiso por una Torrevieja mejor y más justa. Somos la tercera ciudad de la provincia pero no en cuanto a servicios y calidad de vida. Esas carencias básicas serán prioritarias para Ucpt. Queremos hacer justicia con Torrevieja y que la ciudad esté en el lugar que le corresponde y que los dos grandes partidos le han negado.

¿Qué es lo peor del PSOE?

El hecho de que no tenga nada que ver con los intereses de Torrevieja. Promete una Comisaría y una agencia estatal tributaria y luego se desvincula o que no se nos reconozca como municipio turístico para recibir dinero público. Y que la nueva dirección en Ferraz organizara una caza de brujas con determinados sicarios que le hicieron el trabajo sucio a la que fuera secretaria de organización, Leire Pajín.

Se comenta que su candidatura está auspiciada por el PP ¿cómo le sienta?

Eso es una auténtica falacia y quien lo dice son carroñeros políticos que lo tendrán que demostrar con pruebas. Ucpt sólo tiene un compromiso que es Torrevieja. Lamentar que el partido donde he trabajado 30 años esté constituido por el Partido Comunista y sea un partido de friquis que no saben lo que es la política. Ángel Saéz representa la historia más negra del socialismo y todo se cuantificará el día 22 con el número exacto de votos. Pasadas las elecciones se podrá demostrar cómo y de qué manera se expulsó a los ediles del grupo socialista.