Los socialistas de Torrevieja comenzaron a buzonear ayer en los domicilios del municipio el programa electoral que aún no habían podido repartir al no disponer de él. En cualquier caso, el PSOE está convencido de que esta semana es decisiva para conseguir la movilización del electorado y que este es el momento adecuado para hacerlo llegar a los votantes. Tan seguros están que preparan para este domingo un gran acto con barra libre, aperitivo, cortador de jamón y música en directo con "dj" en la Plaza de la Constitución desde las 11 horas hasta la tarde, cuando se podrá degustar chocolate con mona.

Al acto está invitado todo el que quiera acercarse o subirse a alguno de los vehículos de la caravana electoral que recorrerán todo el municipio y que les podrá acercar hasta el punto de reunión, en el corazón de Torrevieja. Mañana los socialistas irán a La Mata a presentar sus propuestas, mientras que el sábado no han organizado actividad para que la candidatura en pleno acuda al mitin que ofrecerá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Valencia.

En cuanto al programa que se está buzoneado, es una especie de tríptico al que acompaña una carta de presentación del candidato, Ángel Saéz, todo ello dentro de un sobre con su imagen impresa y el eslogan de campaña escrito en español y en inglés.