12 de mayo de 2011
12.05.2011

El PP homenajeará a Hernández Mateo en el cierre de campaña

El viernes día 20 se cumplen 23 años desde la llegada a la Alcaldía del regidor, que dejará el cargo el próximo 11 de junio

12.05.2011 | 02:00
El alcalde Hernández Mateo

El PP tiene previsto aprovechar el acto de cierre de campaña para homenajear al alcalde y candidato autonómico, Pedro Hernández Mateo, al coincidir la fecha del 20 de mayo con el aniversario de su llegada a la Alcaldía en el año 1988, hace 23 años.
Aunque Hernández Mateo no concurre a estas elecciones como candidato a la Alcaldía, éste todavía no ha realizado ningún acto de balance de gestión o de despedida y no sé sabe si lo hará ese mismo día. Es algo que decidirá él, según afirman fuentes del partido.
Lo que sí está previsto es que los populares no dejen pasar la ocasión para hacerle un homenaje de despedida aunque de manera no oficial, ya que seguirá ejerciendo como alcalde hasta el 11 de junio, fecha que establece la ley para la constitución de los ayuntamientos surgidos del 22-M.
Aunque la organización del acto permanece en secreto, es probable que se repita la foto de la tarta que tuvo lugar hace tres años para celebrar los 20 años de su gestión como alcalde y que contó con la presencia del presidente Francisco Camps y de numerosos funcionarios, por lo que la oposición pidió explicaciones ya que el aniversario tuvo lugar en horario laboral. Hernández Mateo entró con 38 años al Ayuntamiento y saldrá con 62. Se espera la presencia, como es habitual, de Federico Trillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine