12 de mayo de 2011
12.05.2011
Rojales

La Policía Local detiene a un hombre tras agredir a su pareja y le requisa dos armas de fuego

El matrimonio está en trámites de separación y al parecer la agresión se produjo porque no encontraba unas gafas

12.05.2011 | 02:00
Agentes de la Policía Local de Rojales en una imagen de archivo.

Una pelea conyugal, dentro de un proceso de separación, acabó ayer en el municipio de Rojales con la detención del varón y el traslado de la mujer al centro de salud, donde fue atendida de diversas heridas en manos, antebrazos y cuello, según los datos recabados ayer por este periódico de fuentes policiales. Los agentes se incautaron en la vivienda de dos armas de fuego del detenido y de las que, al parecer, no tiene autorización por lo cual se decidió entregarlas a la Guardia Civil para saber si el arrestado cuenta con un correspondiente permiso de armas.
Los agentes, concretamente dos patrullas, acudieron a la vivienda después de ser avisados por algunos vecinos del barrio que fueron las primeras personas en atender a la mujer. Los policías que llegaron a la vivienda escucharon a la mujer y comprobaron que presentaba diversas agresiones, "al parecer, causadas por su marido cuando éste entró en cólera al o encontrar unas gafas". Los gritos de la mujer fueron los que alertaron a los vecinos y la presencia de éstos lo que puso fin a la agresión.
En su primera declaración en la casa, la mujer acusó a su marido de ser el autor de los golpes y los morados que presentaban dieron verosimilitud a su denuncia por lo cual procedieron a su detención, ya que se encontraba en la vivienda.
Los agentes hallaron en la casa dos armas de fuego y fue la propia esposa la que les advirtió de que su pareja las poseía; de hecho, fue ella la que acompañó a los policías al lugar en el que éste las guardaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine