07 de mayo de 2011
07.05.2011
Orihuela

Un despacho móvil para la campaña

07.05.2011 | 02:00

Centro Liberal Renovador. El equipo de Pedro Mancebo alquila un autobús equipado con aire acondicionado, sillas y una mesa para atender a los ciudadanos en las pedanías y la costa. El partido trata de difundir al máximo su programa.

No solo un coche con megafonía, un autobús completo es lo que ha alquilado Centro Liberal Renovador para llevar su programa electoral a cada rincón del municipio de Orihuela al que se pueda llegar por carretera. El vehículo, rotulado con los lemas electorales y las fotos de campaña que emplea el equipo de Pedro Mancebo para intentar hacerse con la Alcaldía, está equipado con dos televisores y aparatos de aire acondicionado, sillas suficientes como para hacer una rueda de prensa y una mesa para atender a las personas que quieran interesarse por el proyecto político de esta formación. Hasta un extintor para estar bien preparados.
Durante los trece días que le quedan a la campaña electoral (vamos por el segundo), de dos a cuatro personas del partido "viajarán" con el autobús a las pedanías y la costa de Orihuela, a los lugares en los que el partido tenga previsto algún acto o mitin. Llegarán por la mañana, abrirán las puertas de esta oficina móvil para los vecinos y así "caldearán el ambiente", explicó ayer el miembro del partido Julio Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine