03 de mayo de 2011
03.05.2011
40 Años

La UMH acoge esta semana cuatro debates entre los candidatos oriolanos

El primer enfrentamiento dialéctico tendrá lugar mañana y reunirá a los alcaldables de los partidos que no tienen representación en la Corporación municipal

03.05.2011 | 14:32

­La facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Orihuela acoge esta semana cuatro debates en los que participarán los candidatos a la Alcaldía de las formaciones que se presentan en este municipio para las próximas elecciones locales del 22 de mayo. El primer enfrentamiento dialéctico tendrá lugar mañana y reunirá a los alcaldables de los partidos que no tienen representación en la Corporación municipal.
Así, Diego Farpón (Partido Comunista de los Pueblos de España), Carlos Navarro (Izquierda Unida) y Agustín Godoy (Partido Representación Oriolana) participarán en el primer coloquio, mientras Pedro Mancebo (Centro Liberal Renovador-Claro) y Monserrate Guillén (Los Verdes) harán lo propio el jueves. Por su parte, la candidata del PSOE, Antonia Moreno, responderá a las preguntas de los moderadores el próximo 10 de mayo y un día más tarde, el 11, le tocará el turno a la alcaldesa de Orihuela y aspirante a la reelección, Mónica Lorente (PP). Todas las sesiones comenzarán a las 19 horas en el salón de Grados del campus de Las Salesas de la UMH, informaron fuentes de la institución académica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine