26 de julio de 2010
26.07.2010

Los bomberos logran controlar el incendio del barranco de Orihuela Costa

El fuego, que se ha iniciado a las 17,00 h, aún no ha sido extinguido, por lo que en la zona siguen trabajando efectivos terrestres

26.07.2010 | 23:48

informacion.es

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han controlado el incendio declarado en un barranco ubicado en las proximidades de la urbanización 'Villamartín' en la zona costera del término municipal de Orihuela, han informado fuentes de este servicio.

El fuego, que se ha iniciado alrededor de las 17,00 horas, aún no ha sido extinguido, por lo que en la zona siguen trabajando efectivos terrestres.

El incendio ha obligado a los servicios de emergencia a desalojar "unas quince viviendas" ubicadas de una de las calles que integran la zona residencial "La Rioja", una de las áreas que conforma la citada urbanización, según han indicado a EFE testigos presenciales.

Hasta el lugar del incendio, cuyo origen aún se desconoce, se han desplazado varias unidades del Consorcio Provincial de Bomberos, medios aéreos -que ya se han retirado por decisión técnica ante la reducción de luminosidad-, brigadas rurales de Guardamar y Tibi, y la Autobomba Forestal de Tibi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine