informacion.es

Un hombre, de 26 años, y una mujer, de 24, han sido detenidos en relación al hallazgo de una maleta con 20 kilogramos de hachís encontrada en el maletero de un vehículo sustraído en Marbella (Málaga).

Según la Guardia Civil, los arrestados, el varón A.K., y la mujer Y.E., ambos de nacionalidad marroquí, ya han sido puestos a disposición judicial.

La investigación se originó con una requisitoria de un vehículo sustraído en Marbella del que se supo que podría encontrarse en el interior del garaje privado de una vivienda de Dolores, en la comarca alicantina de la Vega Baja.

Una vez comprobada la existencia del turismo, se procedió a las detenciones, momento en el que el hombre consiguió saltar a una vivienda colindante y esconderse en el interior de un armario, donde fue capturado por los agentes poco después.

En el registro del coche, se descubrió oculta en el interior la maleta con los 20 kilogramos de hachís mientras que posteriormente en la terraza del vecino se halló otro paquete con otro kilogramo más de la misma sustancia.