23 de julio de 2010
23.07.2010
Pilar de la Horadada

Detenido por usar un carné de circulación falso

Sucedió en un control rutinario de tráfico efectuado en la madrugada de ayer por la Policía Local

23.07.2010 | 02:00

La Policía Local de Pilar de la Horadada, en un control rutinario de tráfico efectuado en la madrugada de ayer, detectó que el carnet de conducir que presentó uno de los conductores era, en realidad, de otra persona, según informó ayer la Jefatura Local en un comunicado. Además, se indica, "presentaba síntomas de ser de dudosa autenticidad".
Ante la insistencia de los agentes, el individuo reconoció que efectivamente el carnet no era de su propiedad y que él no tenía permiso de conducir. Una vez comprobado, mediante el servicio telemático de Guardia Civil que no constaba permiso de conducir alguno a nombre del implicado, tal y como reconoció, se procedió a la detención del mismo por un delito contra la seguridad del tráfico, así como de otro de usurpación de identidad. El detenido, de 30 años y nacionalidad senegalesa, quedó en libertad.
Además, el miércoles otra patrulla detuvo a una persona por quebrantamiento de la orden de alejamiento dictada por los juzgados de Orihuela, y que prohibía al detenido acercarse al domicilio de sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine