17 de julio de 2010
17.07.2010

Un urbanizador paga el nuevo coche de la Policía de Jacarilla

El Ayuntamiento dice que el vehículo, valorado en 35.000 euros, es una "mejora" de la empresa  tras adjudicarse un plan urbanístico en el término

17.07.2010 | 02:00
El alcalde José Manuel Gómez, junto al nuevo coche .

La policía municipal de Jacarilla cuenta con un nuevo vehículo todo terreno para llevar a cabo sus tareas. Ayer por mañana el alcalde, José Manuel Gálvez (Partido Popular) junto con el concejal de Seguridad, Andrés Moñino, realizaron la entrega simbólica de las llaves a los agentes ante la puerta del Ayuntamiento. Se trata de un coche todo terreno, valorado en 30.000 euros "que forma parte de las mejoras ofrecidas por la urbanizadora Agrícola del Segura SA en la adjudicación del convenio urbanístico del UBP-5", según especifica el propio Ayuntamiento en una nota de prensa difundida ayer.
El alcalde, que gobierna con mayoría absoluta gracias a los votos de dos concejales tránsfugas expulsados del PSOE, destacó "la importancia de que la policía cuente con los medios necesarios para desarrollar su labor y en la repercusión de un servicio de mayor calidad para los vecinos. El parque móvil de la policía está formado por este vehículo y dos motos".El municipio, con poco más de 2.100 vecinos y 12 kilómetros cuadrados de término municipal aprobó un ambicioso Plan General que contempla la reclasificación de millones de metros cuadrados. En el caso concreto del UBP-5 el plan ocupa una superficie de 930.000 metros cuadrados. Agrícola del Segura además de ser urbanizadora de estos terrenos y otros también ayudó a la redacción del propio Plan General con la aportación de 100.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine