La Oficina de la Seguridad Social de Torrevieja suma un nuevo retraso en su apertura. Según un comunicado de la delegación del Gobierno de España remitido a los Verdes se abrirá a final de año. En ese documento se dice que para el pasado 7 de julio estaba previsto la recepción de las obras, para así proceder a la contratación de los diferentes servicios de mantenimiento. Pero antes ya hubo una fecha para la recepción de las obras el 28 de mayo. Plazo que ya se percibía como retraso debido a problemas con la acometida del suministro eléctrico.

Los socialistas torrevejenses afirma que es "una prueba más de que si el alcalde Pedro Hernández no pone por delante del interés de los torrevejenses sus propios intereses políticos, los proyectos se concluyen dentro de unos plazos razonables.

El PP, que afirma que las obras llevan finalizadas dos años ha querido responder al comunicado del PSOE afirmando que "nos tienen acostumbrados achacando siempre los incumplimientos del Gobierno socialista de España con Torrevieja al alcalde de la ciudad y al PP".