02 de julio de 2010
02.07.2010
Dolores

Gabriel Gascón cesa a Ferri como teniente de alcalde y niega que sea por discrepancias

02.07.2010 | 02:00

El primer edil señaló ayer a este periódico que se trata de una simple remodelación del equipo de Gobierno

El alcalde de Dolores del PP, Gabriel Gascón, ha cesado por decreto como miembro de la Junta de Gobierno a la concejal, Rosa María Ferri, nombrando en su lugar al edil Francisco Najar. Según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El cese lleva consigo la pérdida de la condición de teniente de alcalde de la edil.
El primer edil señaló ayer a este periódico que se trata de una simple remodelación del equipo de Gobierno y rechazó que existan diferencias entre sus miembros ya que "Rosa María Ferrí, es mi mano derecha". Esta edil fue nombrada por el propio regidor como teniente de alcalde el 18 de junio de 2007.

Reacciones
Por contra, la concejal del grupo independiente Renovación, Mariola Rodríguez, aseguró que, ante las explicaciones dadas por el alcalde en un pleno, "todo apunta a que los cambios se deben a discrepancias entre el alcalde y la edil cesada porque podría haber realizado los cambios permaneciendo la concejal como teniente de alcalde". Rodríguez se quejó de que a sus preguntas el alcalde no le da más explicaciones que el que son decisiones suyas. A su parecer la actitud del Gascón, "denota falta de confianza hacia la edil cesada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine