01 de julio de 2010
01.07.2010
Torrevieja

El fiscal rebaja a una falta de injurias leves la acusación contra el concejal Montoro

01.07.2010 | 02:00

El representante del Ministerio Público considera que los hechos probados después de las declaraciones en la vista oral y de las pruebas testificales se limitan a unos insultos por teléfono del concejal a su ex pareja

La Fiscalía rebajó ayer la pena solicitada al edil de Torrevieja, Javier Montoro, desde un delito de maltrato a una falta de injurias leves en la vista celebrada en los juzgados de la ciudad. El representante del Ministerio Público considera que los hechos probados después de las declaraciones en la vista oral y de las pruebas testificales se limitan a unos insultos por teléfono del concejal a su ex pareja durante una acalorada discusión, según fuentes judiciales. La defensa solicitó la libre absolución del edil.
Por estos hechos, la Fiscalía reclamó una pena de seis días de localización permanente y no se plantea medida de alejamiento alguna ya que el edil trabaja en el Ayuntamiento que dista a pocos metros de la vivienda de la denunciante, lo que haría imposible que pudiera acudir al trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine