26 de junio de 2010
26.06.2010
ORIHUELA

Un herido con quemaduras en un incendio en una nave

El edificio quedó muy afectado por el fuego y el humo, sobre todo su entrada principal, que quedó balizada

26.06.2010 | 14:29

informacion.es

Una persona ha resultado herida con quemaduras en la cara y los brazos a consecuencia de un incendio ocurrido en una nave dedicada a la herrería, en el municipio alicantino de Orihuela, han informado hoy fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según las mismas fuentes, el herido es uno de los propietarios de la mercantil.

El fuego se originó, por causas no precisadas, sobre las 20.30 horas de ayer en la entrada de una nave ubicada en el número 1 de la calle Tomillo.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que ardían un grupo electrógeno de corriente trifásica, máquinas de taladrar metal y materiales diversos, por lo que procedieron a apagar las llamas con dos instalaciones de agua y a ventilar el recinto posteriormente.

La nave quedó muy afectada por el fuego y el humo, sobre todo su entrada principal, que quedó balizada, según las citadas fuentes, que han señalado que también se quemaron maquinaria y material diverso.

En las tareas de extinción del incendio participaron una unidad de mando-jefatura y dos vehículos autobomba del Consorcio Provincial, procedentes del parque de Orihuela e integrados por el sargento-jefe de turno, un cabo y cuatro bomberos.

La dotación regresó a su base en torno a las 21.48 horas tras extinguir el fuego y ventilar la nave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook