26 de junio de 2010
26.06.2010
San Fulgencio

Citan a declarar como imputada a la alcaldesa por la construcción de unos bungalows

El Ministerio Público ha solicitado al respecto de estas diligencias el envío de cualquier documento relativo al expediente

26.06.2010 | 02:00

El juzgado de Instrucción de Orihuela ha citado a declarar en calidad de imputada a la alcaldesa de San Fulgencio, Trinidad Martínez, así como a ediles y ex ediles en relación con una investigación que dirige la Fiscalía. El Ministerio Público ha solicitado al respecto de estas diligencias el envío de cualquier documento relativo al expediente sobre la construcción de unos bungalows en Villa Deportiva Eurosport, urbanización La Marina, que se haya realizado con fecha posterior al 8 de febrero.
El fiscal también pide que se designe un experto en urbanismo con el objeto de emitir un informe técnico jurídico. Además de la alcaldesa, están citados a declarar, también como imputados José Mora, Teresa Torres, Luisa Alberola y Mariano Martín. El próximo mes de julio declararán igualmente por esta causa, también acompañado de sus abogados, Simone Elster, José Francisco Ballester, José Ángel Varó y José Antonio Bernabéu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook