25 de junio de 2010
25.06.2010

"Muchachito Bombo Infierno", plato fuerte del concierto de Fiestas de 2010

La banda barcelonesa actuará el 15 de julio en el Recinto Ferial de Los Huertos y la entrada cuesta 15 euros

25.06.2010 | 02:00

Muchachito Bombo Infierno protagonizará el tradicional concierto de inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos, organizado por el Ayuntamiento de Orihuela. Así lo anunció ayer el concejal de Juventud, José Manuel Cutilla.
El concierto tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Recinto de Los Huertos. "Muchachito Bombo Infierno" presentará su nuevo trabajo, de inspiración callejera, popular y tono optimista y estrenado en mayo, bajo el nombre de "Idas y vueltas" después de los anteriores "Vamos que nos vamos" (2005) y "Visto lo visto". (2007). Se trata del tercer disco de estudio aunque cuenta con una larga trayectoria por las calles y salas de concierto de toda España.

Venta
El concierto se realizará en el Recinto Ferial los Huertos el jueves 15 de Julio a las 22.00 horas con un precio de 10 euros la entrada anticipada y 15 euros en taquilla.
Las entradas anticipadas se pueden comprar ya en los siguientes puntos de venta:Icone, situado en la Plaza Nueva, Mango, en Calle San Pascual y Bar Suco, en Calle Castellón, además de en la web www.muchachitobomboinfierno.com. Cutillas explicó que el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo este año para poder mantener dentro de la programación del área de Juventud este concierto. El edil no quiso pronunciarse sobre la polémica en torno al recinto de Los Huertos, que, además de conciertos, acoge la celebración semanal del mercadillo. Algo que ha cosechado el rechazo de los vecinos de la zona por las molestias que generan estas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook