La Concejalía de Comercio y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco) llevarán a cabo una campaña este verano por la cual todos los establecimientos dispondrán de 200 entradas infantiles gratuitas del Río Safari Elche para distribuir entre sus clientes. En total, está previsto que se repartan 40.000 entradas de estas instalaciones. Los comercios participantes en la campaña dispondrán por deferencia del Río Safari de 10 entradas al 50%, para su uso sin distinción entre adultos y niños.

Por otra parte, Río Safari va a participar en la animación comercial de Torrevieja, atrayendo a la ciudad animales que quedarán situados en la Plaza de la Constitución o la Plaza Miguel Hernández (frente al Teatro-Auditorio Municipal) y con los cuales quien lo desee podrá hacerse fotografías.

Además, la edil de Comercio, Agustina Esteve, presentó ayer otra campaña, relativa a la sonorización de las zonas comerciales. Al igual que en Navidad, se van a instalar en las calles comerciales del centro urbano la sonorización para toda la temporada estival; ampliándose este año a las calles de Caballero de Rodas y la calle Azorín. Agustina Esteve también explicó que el millar de coralistas que acuden este año al Festival de Habaneras también se podrán beneficiar de descuentos en los diferentes establecimientos de la ciudad.