20 de junio de 2010
20.06.2010
Sucesos

Detenido el ex de la dueña de un bar encontrada muerta en Pilar de la Horadada

La detención del sospechoso se ha producido sobre las 12:00 horas en su domicilio de esta localidad alicantina

20.06.2010 | 23:07

INFORMACION.ES

La Guardia Civil ha detenido al ex compañero sentimental de la mujer alemana de 61 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado miércoles en el bar que regentaba, ubicado en una urbanización del municipio de Pilar de la Horadada (Alicante), han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Estas fuentes han remarcado que todas las líneas de investigación permanecen abiertas, por lo que, de momento, no se puede enmarcar esta muerte como un caso de violencia machista o un caso de robo.

La detención del sospechoso, un hombre de 60 años y también de nacionalidad alemana, se ha producido sobre las 12:00 horas en su domicilio, ubicado en la urbanización Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada, donde también se encuentra el bar de la víctima.

El cadáver fue encontrado con "un fuerte golpe en la cabeza" sobre las siete y media de la mañana por la mujer de la limpieza
En las labores de investigación participan agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada y el Laboratorio de Criminología de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook