17 de junio de 2010
17.06.2010
TORREVIEJA

Detenido por robar en una exposición náutica

El robo se perpetró el pasado día 9, cuando un individuo aprovechó el descanso de la hora de la comida y sustrajo de la exposición equipos electrónicos para barcos y diverso material técnico

17.06.2010 | 14:53

informacion.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años que presuntamente robó en una exposición náutica del puerto de Torrevieja equipos electrónicos valorados en unos 6.000 euros, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

El robo se perpetró el pasado día 9, cuando un individuo aprovechó el descanso de la hora de la comida y sustrajo de la exposición equipos electrónicos para barcos y diverso material técnico.

Tras el visionado de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto portuario y diferentes pesquisas policiales, los agentes detuvieron al supuesto autor del robo un día después de cometerse el delito.

El arresto se produjo en el momento en que el sospechoso pretendía vender en una tienda dedicada a la náutica en Torrevieja parte de los equipos sustraídos en la muestra, que fueron recuperados y devueltos a su propietario.

El detenido, identificado como F.J.E.L., de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook