17 de junio de 2010
17.06.2010

Apuesta "indie" para el Music Festival

La segunda edición del Torrevieja Music Festival´10, que se celebrará en el recinto de las Eras de la Sal los días 6 y 7 de agosto contará con la presencia de Sidonie y La Habitación Roja, entre otras bandas

17.06.2010 | 02:00
Sidonie acudirá al Music Festival de Torrevieja.

La segunda edición del Torrevieja Music Festival´10, que se celebrará en el recinto de las Eras de la Sal los días 6 y 7 de agosto contará con la presencia de Sidonie y La Habitación Roja, entre otras bandas. Tras el gran éxito de la primera edición, este festival pop-indie pretende consolidarse como un evento musical de referencia en la provincia. Para ello contará con la actuación Sidonie, La habitación roja, Annie B Sweet, Código Secreto, Band a Part y Lara. Un destacado cartel, explicó el delegado de Juventud, José Manuel Pizadan, para un festival que espera conseguir que el histórico recinto de las Eras de la Sal esté por segundo año consecutivo repleto de público. Las entradas para acceder al Festival tendrán un precio de 5 euros el primer día (viernes 6 de agosto) y 15 euros el segundo (sábado 7 de agosto), pudiendo entrar el primer día gratis si compra la entrada del sábado 7 de agosto.. Pizana dijo que el viernes 6 de agosto actuarán el grupo torrevejense Código Secreto, Lara, así como el grupo de Torrevieja Band a Part (actualmente realizando conciertos tanto en Madrid como en Barcelona, habiendo realizado un concierto en Radio 3 de RNE).
Ya el sábado 7, actuarán los tres de los grupos más importantes del panorama musical nacional Annie B Sweet, seguido del grupo valenciano La habitación roja y Sidonie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook