04 de junio de 2010
04.06.2010
Torrevieja

Cuando navegar cuesta entre 59 y 800.000 euros

04.06.2010 | 02:00
Un total de 75 embarcaciones de todos los tamaños se exponen en estas jornadas.

El puerto deportivo Marina Salinas de Torrevieja inauguró ayer su III Jornada Náutica donde se pueden encontrar embarcaciones nuevas y usadas y precios que oscilan desde sólo 59 euros y hasta 800.000.

La III Jornada Náutica, organizada por la gerencia del puerto deportivo Marina Salinas, que es la última instalación de este tipo construida en la dársena portuaria de Torrevieja, se convertirá hasta el domingo en un punto neurálgico para navegantes y amantes de la mar, ya que se trata de una oportunidad para visionar a través de sus exposiciones, sobre tierra firme o botadas en el agua, y las innovaciones relacionadas con la navegación recreativa. También se puede proceder a la compra de yates, barcos y barcas de todos los tamaños y precios, tanto nuevas como usadas, adquirir material diverso de servicios náuticos y conocer más de cerca esta instalación y sus oferta de venta y alquiler de amarres.
En el evento participan numerosas mercantiles dedicadas a la construcción y venta de yates y de otros tipos de artilugios de navegación que han situado cinco pequeñas carpas para ofrecer sus productos, incluso por catálogo. Las exposiciones muestran todo tipo de embarcaciones , desde las más asequible con precios que apenas llegan a los 100 euros (hay un pequeño bote neumático de sólo 59 euros) como yates que llegan a los 800.000 euros, pasando por neumáticas a motor valoradas entre 240 y 1.000 euros. Un total de 50 embarcaciones están en el agua y 25 más en seco.
La muestra de barcos, organizada por Aldesa Construcciones SA, empresa concesionaria de la zona náutico-deportiva tendrá un horario diario de 10 a 21 horas. La organización espera que esta tercera edición se supere el número de visitantes contabilizados el pasado año que se acercó a 10.000. Para ello se ha hecho coincidir con un puente festivo en la Comunidad de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine