Durante cuatro días el Puerto Deportivo Marina Salinas de Torrevieja se convierte durante cuatro días en el centro de todas las miradas de las gentes del mar con ocasión de la tercera edición de las "Jornadas Náuticas" que permitirán concentrar sobre una lámina de agua de dos mil metros cuadrados -más otros 1.500 metros cuadrados en tierra firme- todo tipo de embarcaciones de recreo, desde espectaculares yates a veleros y catamaranes.

El encuentro, que ayer presentó los ediles Tomás Arenas y Daniel Plaza, de Turismo y Deportes, respectivamente, abrirá todos los días de diez a 21 horas con la participación de profesionales del sector náutico bajo la organización de Aldesa Construcciones SA, la empresa concesionaria de la zona náutico-deportiva.

La cita reunió el pasado año a cerca de diez mil personas, cifra que se quiere superar en esta tercera edición. El Ayuntamiento se suma al evento con el interés en colaborar en el buen funcionamiento de un sector que siempre ha sido estratégico para Torrevieja.