La sexta edición del "Certamen Literario y de Fotografía de Cox", que versa sobre su tradicional Semana Santa, ya tiene ganadores. En la categoría de literatura, la ganadora ha sido Encarna María Chazarra Ángel, mientras que el jurado acordó conceder un accésit a la obra presentada por José Ángel Cristo Navarro.

En segunda categoría, la obra ganadora la firma Juan Manuel Chazarra Ángel y el accésit ha sido para un trabajo de Saúl Rocamora Lozano. En tercera categoría, el primer premio de esta edición ha correspondido a un escrito presentado por Carmen Santo Marhuenda, mientras que el accésit se le concede a Diego Díaz Mompeán. Por último, en cuarta categoría el primer premio es para Sandra Hernández Merino, mientras que el accésit se concede por el jurado a Gonzalo Montoya Alcocer. Los primeros premios y los accésit recibieron material escolar y trofeo, respectivamente.

En cambio, en el concurso de Fotografía, el primer premio fue para la obra "Plegaria", de Marisa Candel Rives, quien se lleva la cantidad de 300 euros, mientras que el accésit ha sido para Varinia Pamies Jiménez con su obra "Te regalo la paz de tu conciencia".

El Ayuntamiento de Cox, explica en un comunicado, "felicita a los ganadores y concursantes del VI Certamen y les invita a la próxima participación que tendrá lugar el próximo año, dándose a conocer las bases en el libro de Semana Santa del año que viene".