02 de junio de 2010
02.06.2010
Torrevieja

El colegio que sueña con Peter Pan

Ciudad del Mar. Más de sesenta alumnos del Colegio Ciudad del Mar, de 9 a 12 años, pusieron en escena ayer el musical de Disney Peter Pan ante un aforo abarrotado de público.

02.06.2010 | 02:00
Sesenta alumnos del Colegio Ciudad del Mar protagonizando ayer "Peter Pan", que hoy vuelve al escenario torrevejense.

El trabajo de los más pequeños se hizo notar con "las tablas" que demostraron no sólo en las coreografías, también en la interpretación del cuento original de James Mathew Barrie.

El escenario del Teatro Municipal fue ayer el espacio para recrear un sueño. El del clásico musical de Disney Peter Pan y el que han elaborado durante meses los 60 alumnos del Colegio Público Ciudad del Mar que han estado trabajando para interpretar esta obra, no sólo con llamativas coreografías y números musicales.
También, interpretando, de verdad, un texto narrativo ante un aforo de casi setecientas plazas que se quedó ayer pequeño para acoger esta representación. Los máximos responsables de este trabajo han sido el director del centro Ricardo Recuero y la directora del musical, Pepa Ferriz. La recaudación de los dos días de representación, hoy repiten, será destinada a la labor de "catering social" que realiza Alimentos Solidarios Torrevieja. El evento ha contado con la colaboración el Ayuntamiento.

Diversidad
Estos profesores han compartido horas de ensayos, con un alumnado entregado y que es reflejo de la diversidad cultural de este centro y de la propia Ciudad de Torrevieja.En el reparto de actores principales nombres de procedencia magrebí, británica, eslava, o sudamericana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook