El escenario del Teatro Municipal fue ayer el espacio para recrear un sueño. El del clásico musical de Disney Peter Pan y el que han elaborado durante meses los 60 alumnos del Colegio Público Ciudad del Mar que han estado trabajando para interpretar esta obra, no sólo con llamativas coreografías y números musicales.

También, interpretando, de verdad, un texto narrativo ante un aforo de casi setecientas plazas que se quedó ayer pequeño para acoger esta representación. Los máximos responsables de este trabajo han sido el director del centro Ricardo Recuero y la directora del musical, Pepa Ferriz. La recaudación de los dos días de representación, hoy repiten, será destinada a la labor de "catering social" que realiza Alimentos Solidarios Torrevieja. El evento ha contado con la colaboración el Ayuntamiento.

Diversidad

Estos profesores han compartido horas de ensayos, con un alumnado entregado y que es reflejo de la diversidad cultural de este centro y de la propia Ciudad de Torrevieja.En el reparto de actores principales nombres de procedencia magrebí, británica, eslava, o sudamericana.