01 de junio de 2010
01.06.2010
Torrevieja

Salvan a una niña de tres años tras caer a una piscina comunitaria

La menor está ingresada pero fuera de peligro en el Hospital donde ingresó con síntomas de ahogamiento

01.06.2010 | 02:00
La niña está en observación el Hospital de Torrevieja.

Una niña de tres años de edad fue rescatada ayer tras caer en una piscina de una urbanización del sur de Torrevieja y permanece ingresada, aunque fuera de peligro, en el Hospital Comarcal.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde cuando la pequeña cayó por causas que se desconocen a una piscina privada de una urbanización situada en la Avenida de Las Olas de Rocío del Mar, junto al término municipal oriolano.

Reanimación
Fueron los propios vecinos los que realizaron las primera maniobras de reanimación a la pequeña tras sacarla del agua con evidentes síntomas de ahogamiento. Cuando la ambulancia medicalizada y los agentes de la Policía Local llegaron a la zona pudieron comprobar que la niña respiraba y estaba consciente, según fuentes sanitarias consultadas por este diario.
La niña permanece hospitalizada en observación en el hospital comarcal torrevejense fuera de peligro, aunque se le iban a realizar distintas pruebas para descartar cualquier tipo de afección puesto que la menor fue recuperada del agua cuando ya se había sumergido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook