01 de junio de 2010
01.06.2010

Un policía libre de servicio evita una agresión a una mujer y retiene al maltratador

Un agente de la Policía Local de Orihuela, que se encontraba fuera de servicio, tuvo que intervenir el domingo por la mañana en un supuesto caso de malos tratos en la vía pública

01.06.2010 | 02:00

Un agente de la Policía Local de Orihuela, que se encontraba fuera de servicio, tuvo que intervenir el domingo por la mañana en un supuesto caso de malos tratos en la vía pública, según informó la Jefatura Local.
El agente local observó cómo un varón golpeaba a una mujer por lo que se identificó como policía local y, ayudado por otros ciudadanos, retuvo al presunto agresor hasta la llegada de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que procedieron a la detención de dicho presunto agresor y su traslado a la Comisaría de Orihuela.
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local en Orihuela Costa detectó en un control que el conductor de un monovolumen, no había obtenido nunca permiso o licencia de conducir, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo y a denunciarlo ante la Jefatura Provincial de Tráfico por llevar la ITV caducada. Otra patrulla detuvo a un hombre de 39 años por un hurto en un bazar de Orihuela costa del que se llevó objetos por valor de más de 30 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine