De esta forma, el Consistorio abonará la subvención de 45.000 euros correspondiente al presente ejercicio 2009. El dinero se entregará en cuatro mensualidades y hasta el final de la presente temporada. De esta forma, la directiva del conjunto rojaleño dispondrá de un dinero para afrontar los gastos más perentorios como son las deudas de cuatro nóminas de la presente temporada y dos más de la campaña anterior a los futbolistas y el cuerpo técnico.

Martínez Cánovas acudió a la asamblea que el club celebró el pasado miércoles por la noche y se comprometió a agilizar la subvención estipulada en el Presupuesto General Municipal de 2009, cuyo último plazo de entrega se realizará a finales de la presente temporada.

Para garantizar que los 45.000 euros vayan destinados íntegramente a la plantilla del Tháder, el Ayuntamiento ha solicitado que cada uno de los plazos de entrega del dinero se haga ante la presencia de un representante de los futbolistas, entrenador y un miembro de la directiva.

Una vez solucionado el tema de la subvención, el club rojaleño ve el futuro con un poco más de optimismo y ahora deben ser los jugadores y el entrenador los que decidan si quieren continuar en el equipo una vez que han cobrado los atrasos.

Con este acuerdo entre los dirigentes y el Consistorio, la directiva del Tháder también ha accedido a que Joaquín Gil Marcos siga desempeñando las funciones de director deportivo del fútbol base, donde militan más de 300 niños. Unos poderes que le habían sido quitados tras la polémica surgida en las últimas semanas.