El Club Nuevo Basket Torrevieja Estructuras Zurc & Cruz visita esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la pista del Tarragona en una nueva jornada de la Liga Adeco LEB Bronce.

Tras la destitución del entrenador Sergio García después de la última derrota en casa frente al Mérida, de entre los nombres que se manejaban en la secretaría técnica del club torrevejense, el de Quini García ha sido el elegido, según palabras del director técnico de la entidad, Jaume Roiges, para ocupar el cargo de técnico.

En opinión de Roiges, Quini reúne todos los atributos que el club necesita, como es una gran experiencia y enormes conocimientos sobre estas categorías y una fuerte personalidad capaz de llevar adelante el proyecto que los dirigentes torrevejenses se han propuesto. El nuevo entrenador fue presentado a toda la plantilla y ya ha tenido contacto con los jugadores. De esta forma, Quini García ya ha viajado con el primer equipo hasta tierras catalanas para enfrentarse esta tarde al ADT Tarragona. El club salinero espera que el nuevo técnico pueda estar sentado en el banquillo torrevejense sustituyendo a Sergio García.

Desde el club se ha buscado un revulsivo con el cambio de entrenador, que espera que haga efecto en el encuentro de esta tarde en Tarragona.