El candidato a la Alcaldía de Crevillent por el PSOE, Cayetano Mas Galvañ, ha lanzado sus propuestas en materia deportiva tras mantener diversas entrevistas con deportistas y asociaciones deportivas locales, y ha ofrecido su visión de los principales problemas y necesidades. Para Cayetano Mas, ante todo, «se ha de saber valorar el trabajo de los deportistas y el papel que el deporte debe asumir en las actuales formas de vida». Por ello, criticó la actual situación de las instalaciones deportivas y lamentó «la precariedad, insuficiencia e incluso la anarquía en la que se encuentran las instalaciones deportivas actuales».

En esta línea, señaló que «las actuales políticas deportivas han estado plagadas de cambios, indecisiones y promesas reiteradamente incumplidas». Así, defendió el deporte porque, según dijo, «como la cultura, no es una cuestión secundaria. Al contrario, en una sociedad verdaderamente avanzada y moderna, el deporte debe formar parte sustancial de la vida, y merece el pleno apoyo de todas las administraciones públicas». Además, también mantuvo que «el deporte tiene un extraordinario poder educativo en las etapas más tempranas de la vida y en todo momento. Sin necesidad de ser competitivo, es fuente de salud y bienestar».

Sin embargo, en opinión del socialista, Crevillent se encuentra en estos momentos «muy claramente por debajo del nivel de las instalaciones deportivas con las que cuenta cualquier población vecina o cercana, y se aprecia un retraso de años en las dotaciones que necesitan los vecinos».