20 de diciembre de 2011
20.12.2011

La Fundación Everis premia el trabajo de un equipo interdisciplinar coordinado por Fernando Olivares

20.12.2011 | 01:00
Entrega de los galardones de la Fundación Everis con la ministra Cristina Garmendia.

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ha entregado los premios Emprendedores y Ensayo de la Fundación Everis que, en la categoría accésit ensayo de esta edición, ha sido otorgado al trabajo La rebelión de las marcas: marcas de distribuidor y consumo inteligente, coordinado por el profesor de la Universidad de Alicante, Fernando Olivares, y en el que han participado diez profesores de la UA de distintas áreas y disciplinas: Daniel Rodríguez, Juan Luis Nicolau, Ricardo Sellers, Aurora Calderón, Enar Ruiz, Josefa Parreño, Raúl Rodríguez, Alberto Pinillos, Kiko Mora y Eduardo Viñuela.
El trabajo premiado versa sobre la fuerte irrupción que han tenido en el mercado las marcas blancas y su consecuencia en las marcas de toda la vida y ha sido seleccionado de entre más de 160 proyectos presentados. Lid Editorial publicará el estudio a principios de 2012.
La Fundación Everis nació en 2001 con el fin de cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones. El objetivo de esta fundación es la realización, promoción y fomento, en todos sus niveles y grados, de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional, en el área de las Tecnologías de la Información y la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook