15 de abril de 2020
15.04.2020
Información

Conectar a empresarios con el ecosistema emprendedor

El hub El Ático, de la Universidad de Alicante y Telefónica, lanza el programa Startsfuture en plataforma online

15.04.2020 | 14:35
Conectar a empresarios con el ecosistema emprendedor

El Hub El Ático-Alicante Open Future, impulsado por Telefónica y la Universidad de Alicante (UA), ha organizado un programa para apoyar el desarrollo de los proyectos emprendedores que forman parte de este espacio de aceleración de empresas.

Durante las próximas semanas se realizarán una serie de charlas impartidas por profesionales y empresarios de distintas compañías, que se sumarán a la actividad cotidiana que Alicante Open Future continúa realizando con los proyectos que están siguiendo su programa de aceleración. El programa STARTSFUTURE será accesible también al resto del ecosistema emprendedor, hasta completar aforo, mediante una plataforma online.

Por el momento, han confirmado su participación importantes profesionales y empresarios de la provincia como Sergio Ros, Director de Marketing de Mustang, el Director General Adjunto de Grupo Soledad, Joaquín Pérez o Abel García, vicepresidente de TM Grupo Inmobiliario. Además, también participarán responsables de starts-up de éxito como Sara Werner de Cocunat, Carlos Ferrando de Closca y Carlos Corada de No Spoon Tech Lab.

El objetivo de esta iniciativa es acercar profesionales y empresarios de primer nivel al ecosistema emprendedor para trasladarle sus experiencias en distintos ámbitos de interés para el desarrollo de su actividad emprendedora.

Además de este programa, los proyectos que se encuentran ahora mismo en el programa de Alicante Open Future, también podrán participar en STARUPSONLINE, iniciativa que ha puesto en marcha Telefónica con la colaboración de sus programas para emprendedores, Wayra, Telefónica Open Future y Telefónica Innovation Venture, a nivel global y que contarán con diferentes sesiones impartidas, entre otros, por Merce Tell de Nekko Capital, Alejandro López, CEO de 360 Heritage, Susana Jurado, Telefónica Head of Connected Universities o Manuel Álvarez, Global Digital Director de Havas Group.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook