La UNED de Dénia ofrece un alto nivel académico, siempre a tu ritmo, sin nota de corte y a precios públicos.

· Prepara a sus estudiantes para que se conviertan en profesionales de alto nivel. En la UNED Dénia y sus Aulas en Benidorm y Xàbia cuentan con docentes de primer nivel que han convertido sus centros en referencia en toda la Comunidad Valenciana, en especial en las comarcas de La Marina y la provincia de Alicante. Te acompañarán en tu desarrollo y aprendizaje como profesional de alto nivel. El rendimiento académico de nuestros centros es excelente y está reconocido por las mejores empresas.

· A tu ritmo: Estudia de forma flexible. Adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales.

· Sé quien tú quieras ser, elige entre 28 grados y 76 másteres EEES. En la UNED Dénia podrás elegir entre grados, grados combinados, másteres, programas de doctorado, cursos de formación permanente, grupos de investigación, idiomas, UNED abierta, UNED Senior, cursos de verano y acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. Nuestra oferta de estudios es muy amplia y llega a todas las ramas del conocimiento.

· Sin nota de corte, que no te quiten tu pasión. Su metodología de enseñanza semipresencial permite no tener una nota de corte, por lo que puedes acceder con la nota que tengas. Con la UNED Dénia tienes luz verde para elegir estudiar aquello que más te guste y esto se traduce en un mayor ratio de éxito, no solo en la finalización de los estudios, si no en la satisfacción personal de llegar a trabajar en aquello que te hace más feliz.

Más información en sus Centros de la UNED o en los teléfonos 965 78 17 54/965 85 82 26 o 669 84 16 42.