13 de julio de 2019
13.07.2019

ESAT Valencia: Alumnos que triunfan por el mundo

Nueve alumnos de ESAT Valencia obtienen este año los mejores expedientes de grado en programación en la universidad británica de Sheffield Hallam

13.07.2019 | 04:15
Los alumnos de ESAT, promoción 2018, presentando sus proyectos en la Filmoteca de Valencia.

patrocinadores

CEU ESAT ESIC FEMPA UA UCAM UMH UNED
 

"You have done it again, congratulations". Con estas palabras iniciaba el email de felicitación a ESAT Valencia un alto responsable de la Universidad Británica de Sheffield Hallam, que además de poseer uno de los grados en programación gráfica más prestigiosos, alberga en su interior un estudio profesional de desarrollo de videojuegos que trabaja en exclusiva para la multinacional SONY ENTERTAINMENT.


El email sigue indicando de manera sorprendente que si bien el curso pasado 2017-18 fueron los 4 mejores expedientes de la facultad de programación para 4 alumnos de ESAT, este año (2018-19) lo han vuelto hacer al copar 9 de los 12 mejores expedientes de la Facultad. Y lo que es todavía mejor, el email termina diciendo"And they have already got great jobs",es decir, todos ellos ya con buenos trabajos.


Jaime Torres, Director de ESAT, en la Universidad de Sheffield Hallam. Inglaterra

 

Felicidades pues a todo el equipo deESAT Valencia, porque permite situar a nuestros chicos en los mejores rankings de la industria digital y eso es lo que mejora día a día la productividad y por ende la competitividad de nuestras empresas.

Lo que debemos hacer ahora es trazar planes de retención y atracción de ese talento mediante políticas de atracción de grandes empresas para nuestro territorio, como se han llevado a cabo en Canadá y en otras regiones de la Unión Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook