El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que Cajamar mantiene su apoyo como patrocinador del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA).

En el acto de firma han estado presentes la vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí, el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, y Laura Vera, directora de Zona Alicante Norte de Cajamar.

Palomar ha destacado la calidad de la OFUA y la importancia de este patrocinio destinado a becas formativas para los alumnos integrantes de la OFUA, y a los ciclos de conciertos que se llevan a cabo en primavera.

Por su parte, el director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto, ha manifestado su intención de prolongar en el tiempo este acuerdo, ya que la colaboración en el ámbito cultural es una de las prioridades de Cajamar, junto con el apoyo al desarrollo local.