La Universidad de Alicante y San Vicente del Raspeig acogen esta semana las fases finales de los Campeonatos de España Universitarios (CEUS) de 2019, que se disputarán entre hoy y el 12 de abril en las instalaciones deportivas del campus universitario y del municipio sanvicentero para los deportes de fútbol sala, tenis y ajedrez.

La competición de fútbol sala, en sus modalidades femenina y masculina, se disputará entre hoy y el 12 de abril en los pabellones de la Universidad de Alicante y de San Vicente del Raspeig. Las finales tendrán lugar el día 12 en el pabellón universitario, a las 10 horas la masculina y a las 12 horas la femenina. Serán 15, entre ambas modalidades, las universidades que desplacen sus equipos hasta Alicante.

La competición de tenis se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Alacant, cercano a la universidad. Los partidos clasificatorios y la final tendrán lugar entre los días 9 y 11, al igual que sucederá con la competición de ajedrez, que en este caso se celebrará en las aulas 13 y 14 del Aulario III de la Universidad de Alicante.

Toda la información está disponible en la página web oficial y la actualidad de cada jornada y competición se podrá seguir mediante los hashtag #CEUSCV2019 y #CEUSUA2019.