Desde ayer al próximo 16 de noviembre, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante presenta un programa de actos académicos y culturales con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón de Ciencias.

Con el objeto de dar a conocer tanto al alumnado como a toda la comunidad universitaria las líneas de investigación en los que trabaja el personal de docente e investigador de la UA, hoy se inauguran las XXIII Jornadas de Investigación Departamental.

Hasta el 16 de noviembre, en varios espacios expositivos en la Facultad de Ciencias II, distintos investigadores exponen posters explicativos con sus últimos proyectos.

Por otro lado, también hasta el 16 de noviembre, se llevará acabo la II Semana Internacional para conocer de la mano de investigadores de Portugal, Rio de Janeiro y Chile información detallada sobre programas formativos y líneas de investigación en sus universidades de origen.

Además, se detallarán todas las becas y programas de movilidad en los que pueden participar estudiantes de la Universidad de Alicante.

Consulta toda la información sobre el programa de actividades de esta celebración.