La estudiante de Óptica de la Universidad de Alicante (UA) María Villa García ha sido una de las ganadoras de los "Premios al Talento Óptico Universitario". Villa está dentro de los diez talentos con mejor expediente en Óptica.

Villa estuvo acompañada durante la gala de entrega por el profesor de su facultad en la UA Juan José Miret y ha sido elegida a través de un largo proceso de selección en el que se ha evaluado, además de sus notas, su proactividad, compromiso y dinamismo, explican desde la compañía óptica Alain Afflelou.

Este reconocimiento, con un premio en metálico de 1.000 euros para ayudar a su desarrollo profesional, se completa con la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de ópticos - optometristas de la compañía francesa que cuenta con más de 320 ópticas repartidas por toda la geografía española.

"Nuestra compañía apuesta siempre por la innovación y el emprendimiento, porque está en nuestro ADN arriesgar. Agradecemos a María y a la Universidad de Alicante el trabajo que están haciendo por el sector, para nosotros ha sido todo un orgullo reconocer su talento", señala Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou en España.